jueves, 18 de noviembre de 2010

La galilea

Se sabe fotografiada, no esta comoda, pero quien dice que hay que estarlo... Congelada con el cuello tenzo, nunca va a conseguir la paz. Se detuvo en una encrucijada de caminos entre las planicies mediterráneas y los desiertos al este del rio Jordan. Su historia esta en las heridas y todavia lucha, se agarra fuerte para ser dueña de su rincon.

martes, 2 de noviembre de 2010

No seran los mios


Esta pared me ataco un dia a la mañana antes de llegar al set para filmar el videoclip de Juan Ravioli. Si uste me conoce sabra que no tengo nada que ver con esta idea, y si no me conoce, ahora ya lo sabe. Pero que expresion tan afirmativa y segura de si misma verdad? tanto que es atractiva. Quizas por eso los creyentes lloran tanto a su partido, asi como las letras tienen que agarrarse fuerte de la pared para que se lean. No sea cosa de pensar diferente y caerse al abismo, verdad?

Casualmente el tema de Ravioli se llamaba "Dias Felices" (luego de publicar la entrada cai en la cuenta y volvi a corregir porque no me parecen menores estas pasadas que nos juega la mente y la memoria)

Aca pueden ver el video:
http://www.vimeo.com/12954217