martes, 2 de noviembre de 2010

No seran los mios


Esta pared me ataco un dia a la mañana antes de llegar al set para filmar el videoclip de Juan Ravioli. Si uste me conoce sabra que no tengo nada que ver con esta idea, y si no me conoce, ahora ya lo sabe. Pero que expresion tan afirmativa y segura de si misma verdad? tanto que es atractiva. Quizas por eso los creyentes lloran tanto a su partido, asi como las letras tienen que agarrarse fuerte de la pared para que se lean. No sea cosa de pensar diferente y caerse al abismo, verdad?

Casualmente el tema de Ravioli se llamaba "Dias Felices" (luego de publicar la entrada cai en la cuenta y volvi a corregir porque no me parecen menores estas pasadas que nos juega la mente y la memoria)

Aca pueden ver el video:
http://www.vimeo.com/12954217

1 comentario:

  1. 1. Porque te quiero, te aporreo
    2. Vos decís: "quizas por eso los creyentes lloran tanto a su partido" yo creo que en esta afirmación te estás olvidando de toda una serie de medidas que se asocian al primer peronismo y de las que se dieron con el kirchnerismo también y que tuvieron un impacto tremendo en nuestra sociedad (lo digo sin beatificar a ninguno de los dos movimientos políticos, que conste).
    3. Los enunciados de campaña suelen estar acompañados de un espíritu algo demagógico y simplista, no es ninguna novedad, comprarlos ciegamente es como comprar al eslogan del último y mejorado yogurt (Que viene con lactogenomas para ser mas rubio y atractivo!).
    4. Me parece que a pesar de todo el peronismo tiene una base mucho mas sólida que cualquier producto en sachet y que por lo tanto la crítica tiene que ser un poco más compleja.
    5. Espero que no me estés puteando del otro lado del monitor
    6. Sos un provocador

    ResponderEliminar