martes, 22 de febrero de 2011

Sunset Boulevard

Es la historia de una vieja diva de hollywood olvidada por el tiempo y la edad. Ella vive encerrada en una mansion que en algun momento supo dar las mejores fiestas de los años 20 donde el glamour y el buen gusto extrañamente sabian convivir. Asistian productores acaudalados, directores de renombre y y todas las estrellas que tuvieron que ver con la edad de oro del cine mudo. Imaginenlos, se escuchaban todos los sonidos que aun no se podian oir en las peliculas. La vieja ctriz vivia los dias con sus recuerdos, un poco loca, pensando cuando volveria Cecil B Demile a tocar su puerta para volver a hacerla su protagonista. El unico que la cuidaba ya, era su incondicional mayordomo, un hombre recto y de buen corazon que ya habia logrado evitar varios intentos de suicidio de su ama y señora.
Un dia, tocan a la puerta, es un joven sexy y desesperado que necesita esconderse de un problema grabe en el que se metio...el obtiene lo que queria...ella tambien.
Luego simplemente lo recuerdo a el saliendo de la picina del caseron, su traje de baño corto y ajustado y los ojos brillantes de ella que se acerca por detras con una gran toalla blanca: "let me dry you darling", eso le dice mientras lo envuelve en un abrazo.

Estos dos de la foto son unos a los que les llego muy temprano su ocaso dentro de la fabrica de GlobeWear.

1 comentario:

  1. eh amigo que me copias el estilo de postear maniquies ehhhh (??)


    Un abrazo grande querido, alta fiesta nos espera hoy!

    ResponderEliminar